meditación en Madrid
Interpretación de sueños
Crecimiento Personal y terapias alternativas Una web de la Fundación Sauce Meditación en Madrid
Servidor Audio y Video de meditaciones Meditación online en vivo, en tiempo real
    Meditación Mundial
Experimenta en vivo y directo las meditaciones desde la sede de la Fundación Sauce
 
Meditación online inicio
Como funciona la meditacion
Calendario
Los tipos de meditación en detalle
Preguntas frecuentes
Fotos de la Sala de meidtación de la Fundación
meditación y relajación
 

Preguntas Frecuentes

¿Por que haceis ésto?

Esta web es parte de la Fundación Sauce, una ONG sin ánimo de lucro. Estamos inscritos en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, España, con el Nº 447. Nuestra misión es de "Sensibilizar a la sociedad sobre un enfoque holístico de la salud física y mental, independientemente de nuestras creencias religiosas o filosóficas."

Además, "Pretendemos llegar a todas las personas que estén interesadas en la mejoría de su estado de salud mental y físico, con independencia de sus ingresos económicos, edad o situación particular."

Este servidor de audio es nuestra manera de permitir que cualquier persona en el mundo con una conexión a Internet pueda disfrutar de los beneficios de una meditación de forma gratuita y desde casa, esté donde esté.

Nunca he hecho una meditación. ¿Esto me sirve?

¡Sobre todo! Es una manera ideal de empezar a meditar. Puedes practicarlo cómodamente desde tu casa hasta que sientas que estás preparado para una meditación presencial.

Intenté seguir una meditación, pero me puse nervioso y no pude concentrarme. ¿Porque?

Es una resistencia muy habitual de la mente. No meditamos con la mente, sino con el cuerpo y nuestro "Yo Interior". ¡A la mente, eso no le gusta! Significa que está "perdiendo el control" y pone resistencias a ello y por eso nos podemos sentir nerviosos.

La solución es simplemente practicar más. La ventaja de hacer una meditación desde tu casa es que te puedes levantar y parar cuando quieras. Con el tiempo, todo el mundo consigue esa paz interior que aporta una meditación.

¿Que tipo de meditación me conviene?

Eso depende de ti. Nadie te puede realmente aconsejar sobre un tipo u otro. La mayoría de las personas empiezan con una meditación guiada, ¡pero tu decides!

¿Que pasa si me siento mal o "raro" después de una meditación?

En la página de audio, hay un chat de los participantes abajo. Suele haber siempre gente con experiencia que te podrán ayudar si lo necesitas.

 
 
Registrate como nuevo usuario si NO eres miembro del Foro de Sanación y Salud
 
¿Usuario nuevo? - vistazo rápido de los pasos a seguir:
1. Registrate pulsando el enlace arriba a tu derecha
2. Comprueba cuando es la siguiente meditación en vivo
3. El día y la hora de la meditación, entra en tu centro de descargas de medita.es (aconsejamos estar unos 5 minutos antes), pulsa el altavoz grande para escuchar la música...¡y conéctate con la sala de meditación en vivo, en tiempo real!
         
Index | Cómo funciona la meditación online | Calendario de meditaciones | Tipos de meditación
Preguntas frecuentes | Fotos de la sala | Web Principal | Impresiones de participantes
Sobre John Curtin | Registrarse | Acceso directo a la meditación | Conexión de audio
Derechos de autor: Todos los gráficos, contenidos y estilos de diseño en esta web son propiedad intelectual de la Fundación Sauce, excepto cuando se especifica lo contrario. ©Fundación Sauce , 2006